Blog | Hotel Tramontana Benicasim

Noticias

Torre San Vicente: viaja en el tiempo a esta torre vigía del s.XVI

Uno de los monumentos históricos más relevantes del pueblo de Benicàssim, y que se encuentra ubicado a tan solo 100 metros de nuestro hotel, es la Torre San Vicente. Esta torre vigía del s.XVI, se construyó en 1599 y se ha conservado durante cinco siglos, viviendo la historia de Benicàssim desde sus orígenes. Las torres…
Leer más

¿Qué tipos de habitaciones hay en el Hotel Tramontana?

En otras ocasiones te hemos contado que nuestro hotel destaca por ser familiar y tranquilo y que te puede ofrecer una gran variedad de posibilidades gracias a su ubicación perfecta cerca de la playa, del paseo marítimo Bernat Artola e incluso del pueblo de Benicàssim. Pero, ¿qué hay de nuestras habitaciones? ¿Cómo son las estancias…
Leer más

7 kilómetros de playas para descubrir en Benicàssim

Si hay algo que hace que Benicàssim sea el primer destino turístico de la provincia de Castellón, es su ubicación junto al mar y sus 7 kilómetros de litoral con playas de primer nivel. Las 5 playas de Benicàssim reciben año tras año las banderas azules que las califican como playas de máxima calidad a…
Leer más

Benicàssim, destino turístico de salud

Si ya a principios de 2020 Benicàssim arrancaba con una estrategia turística enfocada a situarse como un destino saludable, con la repentina llegada de la pandemia por Covid-19, este concepto se ha intensificado con más razón durante los últimos meses. Benicàssim siempre ha destacado como un lugar en el que se puede combinar un estilo…
Leer más