Blog | Hotel Tramontana Benicasim

Noticias

Por qué el Hotel Tramontana posee la mejor ubicación de Benicàssim

El Hotel Tramontana es el único hotel de Benicàssim ubicado en la zona de la Torre San Vicente. Si imaginas los puntos característicos de Benicàssim uniéndose en una cruz, nuestro hotel se encuentra justo en el centro. A continuación, podrás conocer las 5 razones de nuestra privilegiada ubicación. 1. El Pueblo Ubicado a solo 5…
Leer más

Actividades durante el mes de mayo en Benicàssim

Disfruta en Benicàssim de las diferentes actividades para todos los gustos y públicos: cultura, deporte, arte, gastronomía, naturaleza, diversión... En el siguiente enlace puedes descargar el programa completo de actividades en Benicàssim durante el mes de mayo. Programa de Actividades mayo 2021  
Leer más

Exposición de arte en Villa Elisa: ‘De Picasso a Barceló’

Desde el Hotel Tramontana queremos aprovechar el Día Mundial del Arte, que se celebra hoy, 15 de abril,  para invitaros a disfrutar de la exposición de arte que acoge el palacete municipal de Villa Elisa, en Benicàssim, ‘Obra gráfica y múltiples contemporáneos. De Picasso a Barceló’. Comisariada desde la firma de Arte Contemporáneo GACMA, la…
Leer más

El hotel Tramontana reabre sus puertas el 30 de abril

Con mucha ilusión y esperanza os informamos de que la fecha de reapertura de nuestro hotel en Benicàssim para este 2021 está definida y cada vez más cerca. Si todo sigue según lo previsto y siempre y cuando las restricciones del momento nos lo permitan, estaremos abiertos al público a partir del viernes 30 de…
Leer más