Las vacaciones no deberían suponer un esfuerzo mental y económico para las personas

10% DE DESCUENTO con el código promocional DESCUENTO10

Para reservas directas vía web, email o teléfono con estancias del 8 de abril al 16 de junio y a partir del 16 de septiembre.

Sobre Nosotros

Queremos que tu estancia sea agradable y tranquila

El Hotel Tramontana nació hace más de 50 años con el propósito de ofrecer una estancia acogedora a los turistas que visitan Benicàssim y eliminar la imagen de hotel como mero establecimiento en el que alojarse.

Por eso queremos que nuestro hotel en Benicàssim forme parte de una experiencia agradable, relajante y completa durante tus vacaciones. Y todo esto, sin que suponga un gran esfuerzo económico para ti.

¿Cómo cumplimos nuestro propósito?

Damos un trato personalizado y familiar a todos nuestros clientes y les ofrecemos toda la ayuda posible durante su estancial

Cuidamos a nuestro equipo de recursos humanos buscando su comodidad y trabajo a largo plazo.

Además, ofrecemos precios competitivos y adecuados a la economía familiar para que las vacaciones no sean un privilegio de unos pocos.

Nuestros valores

Z

Cuidar al cliente

Z

Trabajar con entusiasmo

Z

Ofrecer un trato familiar

Z

Ser humildes

Z

Respetar el medioambiente

Más que un equipo, una familia

Los fundadores de este hotel fueron Domingo Casañ Socarrades y Josefa Ferrer Segarra, a quienes han sucedido en el negocio familiar sus hijos José Antonio y Domingo Casañ.

Con ellos, el equipo de profesionales del hotel ha mantenido una relación estrecha y familiar que ha permitido la evolución del mismo, haciendo que tras más de 50 años, este hotel forme parte de la historia del pueblo de Benicàssim.

Nuestros clientes, nuestra razón de ser

Certificados y reconocimientos

El Hotel Tramontana está comprometido con ofrecer una mejora continua de sus servicios, manteniendo los niveles de calidad y exigencia turística y respetando el cuidado por el medioambiente.
Por ello, disponemos de los siguientes certificados.

Top Hotel
en Trivago

Certificado de Calidad Turística

Certificado de excelencia por Tripadvisor

Certificado
Responsible Tourism

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete para estar actualizado con todas las noticias e información de interés sobre el hotel