Solo, en pareja, con niños, con amigos... Una habitación para cada tipo de viaje

Habitaciones

El Hotel Tramontana cuenta con un total de 65 habitaciones. Disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples y familiares, todas ellas equipadas con televisión, conexión Wi-Fi gratuita, baño completo, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Además, la mayoría de habitaciones disponen de terraza incluida.

Son habitaciones acogedoras con opción de vistas al mar, a la montaña o al agradable jardín del Hotel, que nos invita a pasar momentos de relax y desconexión.

Las preferencias solicitadas por el cliente dentro de cada tipo de habitación, como tipo de cama u orientación, se respetarán en la medida de lo posible pero no serán vinculantes.

Habitación familiar

Disponemos de dos tipos de habitación familiar: una con cama de matrimonio de 1,35 m y dos camas de 0,90 m; otra con cuatro camas de 0,90 m. Todas ellas cuentan con terraza frontal con vistas al mar o al jardín.

Habitación triple

Disponemos de habitaciones triples con una cama doble de 1,35 m y una cama individual de 0,90 m, así como habitaciones con tres camas individuales de 0,90 m. Todas ellas cuentan con terraza frontal con vistas al mar o al jardín.

Habitación doble con supletoria

Habitación ideal para familias con un niño pequeño. Las camas principales pueden ser una doble o dos individuales.
Todas ellas cuentan con terraza.

Habitación doble

La habitación doble puede tener una cama doble o dos camas individuales.
Todas ellas cuentan con terraza.

Habitación individual con terraza

Las características que diferencian esta habitación para una persona son la amplitud, con la inclusión de una terraza y la cama de mayor tamaño, de 1,35 m.

Habitación individual sin terraza

Esta habitación para una persona dispone de todos los elementos comunes y se diferencia por su cama de 0,90 m, una ventana exterior y baño con ducha.

Elementos comunes a todas las habitaciones

AACC/Calor

Wifi gratis

Ventilador

Baño completo

Televisión

Teléfono

Tu compromiso con tu bienestar es parte de la revolución. Danielle LaPorte