Blog | Hotel Tramontana Benicasim

Noticias

Hotel Tramontana: historia de un hotel familiar desde 1973

La historia que os vamos a contar hoy gira entorno a un hotel en Benicàssim, creado en 1973 y que cuenta ya con 47 años de vivencias y más de 100.000 clientes que han estado alojados en el mismo. El Hotel Tramontana fue fundado por el matrimonio de D. Domingo Casañ Socarrades y Dª Josefa…
Leer más

Opciones de turismo activo en Benicàssim

¿Eres de los que necesitan pasar sus vacaciones descansando y disfrutando de la playa relajadamente? Sentimos comunicarte que este artículo no es para ti porque vamos a contarte todas las opciones de ocio activo que puedes encontrar en Benicàssim este verano. Aunque este año se han tomado medidas de seguridad que han variado los aforos…
Leer más

Seguridad en las playas de Benicàssim: medidas y normas a seguir

Benicàssim ha lanzado un programa de seguridad frente al Covid-19 con unas medidas de control de aforos y normas de uso de las playas para que podamos compartir su uso y disfrute con la responsabilidad de todos. Desde el pasado 21 de junio España ha finalizado su estado de alarma pero debemos mantenernos alerta y…
Leer más

Este verano disfruta de unas vacaciones tranquilas en el Hotel Tramontana

Si tienes como objetivo vacacional visitar Benicàssim este verano y te asaltan dudas a la hora de decidirte por un hotel tranquilo para reservar, te contaremos por qué te encantará el Hotel Tramontana. Ambiente familiar El Hotel Tramontana es un hotel de 2 estrellas que nació en 1973, de la mano de sus propietarios, Domingo…
Leer más