Blog | Hotel Tramontana Benicasim

Noticias

El Hotel Tramontana cierra sus puertas hasta la primavera 2023

El Hotel Tramontana cierra sus puertas una temporada más. Hoy el check-out lo hacemos nosotros. Nos vamos sonriendo y haciendo un balance muy positivo después de haber vivido unos años tan difíciles por la pandemia. Han sido seis meses de servicio a turistas, a nuevos clientes y a tantos amigos que habéis ido entrando en nuestra…
Leer más

Llegan las fiestas de Santo Tomás de Villanueva

Un año más, recuperamos las fiestas de Benicàssim con toda la tradición y diversión que todo benicense esperaba con la máxima ilusión. Las fiestas en Honor a Santo Tomás de Villanueva, nuestro patrón, rememoran la fundación de Benicàssim como pueblo y se celebran desde este viernes 16 hasta el domingo 25 de septiembre. Durante la…
Leer más

Disfruta de la vía verde entre Benicàssim y Oropesa del Mar

Si no conoces la vía verde que une las poblaciones de Benicàssim y Oropesa del Mar, este es un motivo más por el que escoger Benicàssim como tu destino de vacaciones en cualquier época del año. Si te gusta pasear o hacer deporte en un entorno de naturaleza mientras divisas el mar, te encantará esta…
Leer más

Los encuentros artísticos abren el Festival Lírico Ópera Benicàssim

La lírica ya suena en Benicàssim con motivo del inicio del XIV Festival Lírico Ópera Benicàssim y que hasta el próximo sábado día 6 congregará a grandes artistas del panorama nacional e internacional. La alcaldesa, Susana Marqués, ha indicado que “el Festival Lírico se suma a la gran oferta cultural de nuestro municipio y permite…
Leer más