Blog | Hotel Tramontana Benicasim

Noticias

El hotel Tramontana reabre sus puertas el 30 de abril

Con mucha ilusión y esperanza os informamos de que la fecha de reapertura de nuestro hotel en Benicàssim para este 2021 está definida y cada vez más cerca. Si todo sigue según lo previsto y siempre y cuando las restricciones del momento nos lo permitan, estaremos abiertos al público a partir del viernes 30 de…
Leer más

Reserva ya tus vacaciones en septiembre

Vive Benicàssim y el Hotel Tramontana de manera más relajada Este verano ha sido muy diferente al de otros años pero hemos tenido la suerte de poder abrir nuestro hotel desde el mes de junio y de poder daros servicio a muchos clientes que habéis visitado Benicàssim. El esfuerzo que hemos realizado ha sido muy grande…
Leer más

Hotel Tramontana: historia de un hotel familiar desde 1973

La historia que os vamos a contar hoy gira entorno a un hotel en Benicàssim, creado en 1973 y que cuenta ya con 47 años de vivencias y más de 100.000 clientes que han estado alojados en el mismo. El Hotel Tramontana fue fundado por el matrimonio de D. Domingo Casañ Socarrades y Dª Josefa…
Leer más

Opciones de turismo activo en Benicàssim

¿Eres de los que necesitan pasar sus vacaciones descansando y disfrutando de la playa relajadamente? Sentimos comunicarte que este artículo no es para ti porque vamos a contarte todas las opciones de ocio activo que puedes encontrar en Benicàssim este verano. Aunque este año se han tomado medidas de seguridad que han variado los aforos…
Leer más