Vive Benicàssim y el Hotel Tramontana de manera más relajada
Este verano ha sido muy diferente al de otros años pero hemos tenido la suerte de poder abrir nuestro hotel desde el mes de junio y de poder daros servicio a muchos clientes que habéis visitado Benicàssim.
El esfuerzo que hemos realizado ha sido muy grande con el fin de poder mantener todas las medidas de seguridad requeridas y ofrecer la máxima confianza y tranquilidad a nuestros huéspedes. Pero creemos que ha valido la pena. Las banderas del hotel han ondeado y las persianas de las habitaciones han permanecido subidas todo el verano.
Es por ello que queremos mostraros nuestro agradecimiento a todos aquellos que este verano habéis confiado en nuestro hotel de Benicàssim, en unos momentos tan difíciles para nuestra sociedad.
Previsiones de apertura en los próximos meses
El objetivo del hotel Tramontana es el de permanecer abierto y ofreciendo servicio hasta mediados de octubre, siempre que las condiciones climáticas y sanitarias lo permitan.
Benicàssim en septiembre y octubre ofrece una experiencia única y diferente a los meses más álgidos del verano, en los que las playas, terrazas y restaurantes suelen estar más masificados. A diferencia de estos meses, Benicàssim en septiembre y con la llegada del otoño, suaviza sus temperaturas y nos acompaña con una nitidez y unos colores únicos que no se ven en otras épocas del año.
Los cielos azules, el mar en calma y el descenso de las multitudes, hacen de Benicàssim un destino perfecto para los que buscan descanso y tranquilidad en un entorno paradisíaco.
Desde ya os invitamos a planificar vuestras vacaciones en Benicàssim durante estos meses y a aprovechar las ofertas que el Hotel Tramontana pone a vuestra disposición.
Esperando que todo vuelva a la normalidad muy pronto, nuestro equipo ya está trabajando en las mejoras y proyectos para que el hotel pueda daros el mejor servicio en la próxima temporada, de 2021.