Si este verano te alojas en el Hotel Tramontana, puede que te preguntes dónde comer y cenar durante tu estancia con nosotros.

Como bien sabes, nuestro hotel no dispone de cocina y solamente ofrece desayuno incluido en el precio de alojamiento, por lo que vamos a darte diferentes opciones para que puedas disfrutar de la mejor gastronomía y hostelería de Benicàssim según ubicación y gustos.

Terrazas restaurante cerca del hotel y junto al mar

Si quieres comer o cenar sin alejarte del Hotel Tramontana, puedes encontrar terrazas desde la misma calle del hotel, junto a nuestro jardín.

En menos de 5 minutos caminando podrás encontrar una opción diferente para cada día, y sin necesidad de repetir: La Gàbia, Havanero, Pizzeria Italia, Blanco Roto, Torreón, Giuliani’s… En la zona de la Torre San Vicente tienes para elegir varias opciones de terrazas en las que podrás comer de menú o de carta, tanto al aire libre como en salones interiores.

Terrazas-restaurante en el paseo marítimo

Si sigues caminando por el paseo marítimo Bernat Artola, dejando a tu espalda la Torre San Vicente, encontrarás por todo el paseo varias terrazas-restaurante como el As, el Jota’s o el Voramar.

En ellos podrás disfrutar desde el desayuno hasta la cena mientras sientes la compañía del mar Mediterráneo.

Bares y restaurantes en el Pueblo de Benicàssim

Si prefieres disfrutar de una comida o una cena en el centro del pueblo, tienes mil opciones para degustar la gastronomía típica valenciana así como elegir entre una gran variedad de cocinas internacionales. Necesitarás varias visitas a Benicàssim para probarlos todos.

Más terrazas en la zona “Eurosol”

Si te apetece dar un bonito paseo junto al mar dirección Castellón, podrás encontrar una gran cantidad de restaurantes en las playas Els Terrers y Heliópolis.

El Botavara, en la playa Els Terrers, o PlayaChica, en Heliópolis, dan comienzo a una larga lista de restaurantes con amplias cartas y variedad de platos, que se ubican junto al mar o frente al paseo marítimo “Passeig de les llibertats”.

Comer o cenar en el Hotel Tramontana

Si también prefieres optar por comer o cenar en nuestro hotel, tienes la posibilidad de realizar tu pedido para llevar en los restaurantes que ofrezcan dicho servicio así como hacer tu compra en el supermercado Consum, a 5 minutos a pie desde el hotel.

Si quieres tranquilidad, puedes utilizar nuestras instalaciones o el jardín de nuestro hotel y comer o cenar a tu ritmo.
Como ves, las opciones que tienes para comer y cenar son innumerables y necesitarás unas cuantas vacaciones para poder probarlas todas.

¿Quieres disfrutar de tus vacaciones en Benicàssim? Reserva a través de nuestra web o llamando al 964 300 300, y sin necesidad de pagar depósito por adelantado.