El trabajo siempre ha estado asociado a esfuerzo y sufrimiento y no como algo que se pueda llevar a cabo mientras nos sentimos bien y en un ambiente relajado. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así si eres autónomo y trabajas desde casa o tienes un puesto que no requiera tu presencia todo el tiempo en un mismo lugar.

En los últimos años se ha normalizado más el hecho de trabajar desde casa o desde lugares remotos, sin necesidad de pasar el 100% del tiempo en la oficina. Y en eso, Benicàssim es un destino que está cogiendo fuerza como lugar para trabajar desde la distancia.

Si lo único que necesitas es tu ordenador e Internet, ¿qué te parecería salir unos días de tu oficina o despacho habitual y combinar descanso y playa con trabajo? Si estás pensando en que la idea es factible, queremos proponerte nuestro pueblo y nuestro hotel como la combinación perfecta en la que podrás encontrar tranquilidad y un buen ambiente de concentración mientras disfrutas de vistas relajantes y un entorno agradable.

Entre las opciones para ubicarte en tu día a día laboral, puedes elegir desde tu habitación, el salón de descanso interior del hotel, nuestro jardín inspirador o terrazas y bares junto al mar. Además, también tienes un coworking en el pueblo de Benicàssim, si necesitas un ambiente de oficina durante algunas horas.

Y además, en tu tiempo libre podrás apagar el ordenador y encontrarte junto al mar en cuestión de minutos, pasear por los diferentes paseos marítimos de Benicàssim o salir a caminar por la montaña si quieres naturaleza y vegetación.

Este estilo de vida, además, ayuda a mejorar la productividad y a encontrar una energía positiva que suele ser difícil en entornos de estrés, gente y distracciones.

Si quieres venir a trabajar (y disfrutar) durante unos días en el Hotel Tramontana, contacta ahora con nosotros y reserva tu habitación.

En el Hotel Tramontana, tienes tu destino relajante y tranquilo para desconectar… y reconectar.