Se aproxima el cierre de la temporada de verano 2021 | Hotel Tramontana Benicasim

Se aproxima el cierre de la temporada de verano 2021

La temporada de verano de 2021 está a punto de tocar su fin en el Hotel Tramontana tras unos meses muy gratificantes junto a todos vosotros.

La apertura a finales de abril se realizaba con mucha incertidumbre y a la vez con esperanza de que tuviésemos un verano tranquilo con lo que respecta a la cuestión sanitaria.

Y, aunque inicialmente solo podían viajar habitantes de la Comunidad Valenciana, poco a poco fueron abriéndose las fronteras nacionales e internacionales y hemos podido reencontrarnos con muchos amigos del hotel después de tanto tiempo.

Somos conscientes de que muchos otros clientes habituales de procedencia nacional e internacional se han quedado un año más sin poder visitar Benicàssim, pero con una mirada más esperanzadora para el 2022, confiamos en que muy pronto volveremos a reencontrarnos.

Este verano se ha percibido una mezcla de precaución y de entusiasmo al mismo tiempo. Hemos visto muchas sonrisas, muchas ganas de disfrutar, de desconectar, de pasar unas vacaciones fuera de casa pero a la vez con mucho cuidado y tomando todas las medidas necesarias para mantener la seguridad propia y de terceros.

Y por eso queremos agradecer a todos los clientes que han pasado por el Hotel Tramontana, por su respeto y por cumplir con todas las normas y medidas establecidas para que, tanto clientes como empleados, pudiéramos disfrutar del verano con los mínimos inconvenientes.

Por delante todavía quedan varias semanas de otoño e incluso el Puente de Octubre, en el que invitamos a los valencianos que puedan disfrutar de unos días de descanso, a hacerlo en Benicàssim y en el Hotel Tramontana.

Con nuestro máximo agradecimiento como siempre a todos por vuestra confianza y con toda la esperanza para un mejor 2022, despedimos esta temporada y os emplazamos a la próxima Semana Santa.

Os recordamos que, para futuras reservas disponemos de atención vía email, por lo que podéis escribirnos con vuestras fechas de interés para el 2022 y os contestaremos lo antes posible. Nuestra dirección es info@hoteltramontana.com.

Gracias y hasta pronto.

Los comentarios están cerrados.