Ayer, 12 de octubre, se celebró el Día de la Hispanidad pero para nosotros también fue un día muy especial, el último de la temporada. Tras despedir a los últimos clientes del fin de semana, hoy el Hotel Tramontana cierra sus puertas después de seis meses llenos de momentos especiales. Ha sido un verano en el que hemos vuelto a disfrutar de la cercanía de nuestros clientes y de todo lo que hace de Benicàssim un destino único.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han elegido por primera vez. Ha sido un placer recibiros y compartir con vosotros la experiencia de unas vacaciones en nuestro hotel. Esperamos que vuestro paso por el Hotel Tramontana se convierta en un recuerdo bonito que os anime a regresar en los próximos años.

Nuestro agradecimiento también va para todos los clientes habituales, quienes año tras año nos demuestran su confianza. Vuestra fidelidad es el mejor premio a nuestro esfuerzo y el motor que nos impulsa a seguir trabajando con la misma dedicación y cariño de siempre.

Hoy decimos adiós a esta temporada con la tristeza lógica de un cierre, pero sobre todo con ilusión por lo que vendrá. El viernes 27 de marzo de 2026 abriremos de nuevo nuestras puertas, preparados para dar la bienvenida a todos los que quieran disfrutar de sus vacaciones en Benicàssim.

Las reservas ya están abiertas a través de nuestra página web, por email en info@hoteltramontana.com o por teléfono en el 964 300 300.

Gracias a todos los que habéis hecho posible un verano inolvidable en el Hotel Tramontana. Confiamos en volver a veros muy pronto y os deseamos un feliz invierno. Para cualquier duda o consulta, también seguiremos disponibles a través del email y de las redes sociales.