Solo, en pareja, con niños, con amigos... Una habitación para cada tipo de viaje

¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO CON RESERVAS VÍA WEB!

Habitaciones

El Hotel Tramontana cuenta con un total de 65 habitaciones. Disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples y familiares, todas ellas equipadas con televisión, conexión Wi-Fi gratuita, baño completo, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Además, la mayoría de habitaciones disponen de terraza incluida.

Son habitaciones acogedoras con opción de vistas al mar, a la montaña o al agradable jardín del Hotel, que nos invita a pasar momentos de relax y desconexión.

Las preferencias solicitadas por el cliente dentro de cada tipo de habitación, como tipo de cama u orientación, se respetarán en la medida de lo posible pero no serán vinculantes.

Habitación familiar

Disponemos de dos tipos de habitación familiar: una con cama de matrimonio de 1,35 m y dos camas de 0,90 m; otra con cuatro camas de 0,90 m. Todas ellas cuentan con terraza frontal con vistas al mar o al jardín.

Habitación triple

Disponemos de habitaciones triples con una cama doble de 1,35 m y una cama individual de 0,90 m, así como habitaciones con tres camas individuales de 0,90 m. Todas ellas cuentan con terraza frontal con vistas al mar o al jardín.

Habitación doble con supletoria

Habitación ideal para familias con un niño pequeño. Las camas principales pueden ser una doble o dos individuales.
Todas ellas cuentan con terraza.

Habitación doble

La habitación doble puede tener una cama doble o dos camas individuales.
Todas ellas cuentan con terraza.

Habitación individual con terraza

Las características que diferencian esta habitación para una persona son la amplitud, con la inclusión de una terraza y la cama de mayor tamaño, de 1,35 m.

Habitación individual sin terraza

Esta habitación para una persona dispone de todos los elementos comunes y se diferencia por su cama de 0,90 m, una ventana exterior y baño con ducha.

Elementos comunes a todas las habitaciones

AACC/Calor

Wifi gratis

Ventilador

Baño completo

Televisión

Teléfono

Tu compromiso con tu bienestar es parte de la revolución. Danielle LaPorte