Protocolos de limpieza y desinfección en el Hotel Tramontana | Hotel Tramontana Benicasim

Protocolos de limpieza y desinfección en el Hotel Tramontana

Uno de los aspectos más relevantes antes de viajar en este periodo de convivencia con el Covid-19 es la preocupación por la higiene y desinfección de las instalaciones en las que vayas a alojarte.
Para el Hotel Tramontana, mantener la seguridad de todos nuestro personal y clientes es nuestra máxima prioridad, con el fin de poder ofreceros unas vacaciones tranquilas y seguras.

Por ello, vamos a explicarte cómo son los protocolos de limpieza en nuestro hotel, para que reserves tus vacaciones en Benicàssim con mayor confianza y tranquilidad.

Protocolos de limpieza y desinfección en el Hotel Tramontana

Protocolo de limpieza en las zonas comunes

Estas zonas del hotel son las de paso, descanso o desayunos y son las más transitadas por todos los clientes. Por ello hemos ampliado la frecuencia de limpieza y ventilación en todas ellas. Así es como trabajamos la desinfección de estas instalaciones:

  • Hacemos especial hincapié en las zonas frecuentes de contacto: barandillas, pasamanos, botones de ascensor, mandos e interruptores, máquinas expendedoras, puertas... La desinfección en estas zonas consiste en el uso productos químicos especializados para eliminar los gérmenes.
  • En los aseos públicos, se limpian y desinfectan grifos y manecillas de las puertas, inodoros y otros equipamientos. Además, nos aseguramos siempre de que haya productos de higiene disponibles para el usuario.
  • Tanto en  la entrada principal como en cada planta , el hotel dispone de dosificadores del gel hidroalcoholico.
  • El mostrador de recepción se limpia frecuentemente.
  • Para los muebles de superficies blandas como sofá, sillas, etc. se utilizan aerosoles desinfectantes especiales para tejidos.
  • La ventilación es imprescindible para mantener la calidad y seguridad del aire que respiramos, por ello nuestras instalaciones están permanentemente ventiladas.

Protocolo de limpieza en habitaciones

De la misma manera que en las zonas comunes, durante la limpieza diaria de las habitaciones, estas permanecen vantiladas en todo momento. Además, así realizamos la limpieza y desinfección de las habitaciones:

  • La ropa de cama y toallas siempre es lavada por las lavanderías industriales garantizando la desinfección de las prendas.
  • Se ha eliminado toda la papelería y elementos de decoración que no puedan ser desinfectados entre la estancia de un huésped y otro.
  • Para la limpieza diaria se utilizan productos específicos desinfectantes recomendados por nuestros proveedores.

Protocolos de limpieza y desinfección en el Hotel Tramontana

Si este verano buscas tranquilidad, puedes contar con que en el Hotel Tramontana trabajamos intensamente por ofrecerte la máxima seguridad e higiene, para que puedas centrarte en descansar y desconectar sin preocupaciones durante unos días en Benicàssim.

Los comentarios están cerrados.