Benicàssim, destino turístico de salud | Hotel Tramontana Benicasim

Benicàssim, destino turístico de salud

Si ya a principios de 2020 Benicàssim arrancaba con una estrategia turística enfocada a situarse como un destino saludable, con la repentina llegada de la pandemia por Covid-19, este concepto se ha intensificado con más razón durante los últimos meses.

Benicàssim siempre ha destacado como un lugar en el que se puede combinar un estilo vacacional activo y de ocio con otro tranquilo y sosegado. Los 7 kilómetros de playas tranquilas, los paseos marítimos, las rutas de montaña, la vía verde que nos conecta con Oropesa del Mar o los numerosos carriles bici que recorren todo el litoral ofrecen al turista múltiples opciones para disfrutar de la naturaleza de una manera saludable.

Y no solo eso, recientemente el pueblo de Benicàssim ha recibido el distintivo que le acredita con la condición de Municipio Turístico de la Comunitat Valenciana. De esta manera, Benicàssim se convierte en el único destino turístico de la provincia de Castellón y el cuarto de la Comunitat, tras Benidorm, Valencia y Gandia.

Además, la oferta paisajística y de naturaleza que Benicàssim aporta se puede complementar con gastronomía sostenible, experiencias “healthy” y retiros saludables, que ofrecen al turista una oferta variada de salud y bienestar, tanto físico como mental.

Los valores del Hotel Tramontana siguen esta línea de mentalidad saludable y búsqueda del relax, ofreciendo a nuestros clientes un entorno de tranquilidad y bienestar que se transmite en todas nuestras instalaciones y servicios.

Si todavía no conoces Benicàssim, te invitamos a visitar nuestro destino turístico saludable junto al Mediterráneo.

Los comentarios están cerrados.