Vacaciones en septiembre, desconexión y relax en un destino de diez | Hotel Tramontana Benicasim

Vacaciones en septiembre, desconexión y relax en un destino de diez

Quizás seas de los que les gusta disfrutar de las vacaciones de una manera más relajada. Quizás te guste viajar en momentos en los que las masas se han recogido en sus casas tras el verano intenso y sientas que puedes aprovechar Benicàssim de una manera más calmada y sin aglomeraciones.

Si evitas viajar en julio y agosto por estos motivos, entonces tu mes ideal para las vacaciones es septiembre.

En septiembre en Benicàssim podrás encontrar tu destino perfecto con temperaturas veraniegas pero sin calor extremo, con cielos azules nítidos y con un extra de silencio que compartirás con otros pocos privilegiados en la distancia.

Además, si necesitas sentir un extra de seguridad por el riesgo que hay con el Covid-19, esta también la encontrarás en septiembre al poder disfrutar en terrazas, restaurantes y tiendas menos abarrotadas.

Relájate en septiembre en el Hotel Tramontana

El Hotel Tramontana podrá ofrecerte esa tranquilidad que buscas en tus vacaciones, con un ambiente familiar, relajado y con rincones en los que podrás disfrutar del silencio, de una lectura o de un simple café con la compañía de los pájaros.

Hotel tranquilo en Benicàssim

Con nuestra ubicación cercana a la Torre San Vicente, podrás acceder a las maravillosas playas de Benicàssim en menos de 5 minutos así como dar un paseo al atardecer junto a las famosas villas de principios del siglo XX, que tanto renombre dieron a nuestro pueblo durante la Belle Époque.

Benicàssim en septiembre ofrece armonía y bienestar si buscas unas vacaciones en las que relajarte completamente y, desde el Hotel Tramontana, estaremos encantados de ofrecerte alojamiento durante tus días de desconexión.

Haz tu reserva ahora, escríbenos a info@hoteltramontana.com o llámanos al 964 300 300 y te ayudaremos con tu reserva.

Los comentarios están cerrados.