Por qué el Hotel Tramontana posee la mejor ubicación de Benicàssim | Hotel Tramontana Benicasim

Por qué el Hotel Tramontana posee la mejor ubicación de Benicàssim

El Hotel Tramontana es el único hotel de Benicàssim ubicado en la zona de la Torre San Vicente. Si imaginas los puntos característicos de Benicàssim uniéndose en una cruz, nuestro hotel se encuentra justo en el centro. A continuación, podrás conocer las 5 razones de nuestra privilegiada ubicación.

1. El Pueblo

Ubicado a solo 5 minutos andando del Pueblo o centro histórico, en el que se encuentran tiendas, supermercados, restaurantes, la iglesia o el Ayuntamiento, entre otros.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones junto al mar y a la vez poder pasear por el Pueblo sin necesidad de acercarte con medios de transporte, el Hotel Tramontana es tu solución.

2. Supermercado y alimentación

Nuestro hotel ofrece exclusivamente servicio de desayuno, por lo que, para la comida y la cena, puedes optar por comprar en el supermercado Consum, a tan solo 4 minutos del hotel, y disfrutar de tu compra en la habitación, en el salón común o en nuestro jardín a la sombra.

Además, el hotel está rodeado de una gran zona de restaurantes y terrazas junto al mar, en las que podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas.

3. Las playas

A 1 minuto andando de las mejores playas de Benicàssim. Es cierto que las 5 playas de Benicàssim son espectaculares, pero nuestro hotel está justo en el centro de todas ellas y en las que ofrecen más servicios. Puedes elegir la playa Torre San Vicente, la más grande y turística, en dirección hacia Barcelona, o la playa Els Terrers, algo más tranquila.

A nivel de servicios, ambas ofrecen zonas de restauración, chiringuitos, alquiler de tumbonas, patinetes, tablas de paddle surf, piraguas… y en la playa Torre San Vicente podrás disfrutar de zonas de juegos para niños, redes de volley playa y porterías de fútbol playa.

4 Zonas de paseo

Desde la Torre San Vicente nace el paseo marítimo Bernat Artola y Pilar Coloma, un precioso paseo de 2 kilómetros hasta la playa Voramar, donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas del mar hacia la derecha y de las famosas villas de principios del siglo XX, que dieron a Benicàssim el nombre del Biarritz de Levante. A lo largo de este paseo se encuentran varias terrazas-restaurantes en las que disfrutar de la gastronomía mediterránea junto al mar.

Por otra parte, desde el mismo punto pero en dirección a Valencia, hay una pasarela de madera ubicada junto al mar, por la que se puede llegar hasta la zona Eurosol, donde da inicio la playa Heliópolis y en la que se pueden encontrar más tiendas, supermercados y restaurantes junto al mar. A partir de ahí nace el paseo marítimo “Passeig de les llibertats”, que termina en el límite con el término municipal de Castellón.

5. Oferta de actividades y cultura

Si te gusta el turismo activo, cerca del hotel podrás disfrutar de la historia de Benicàssim, realizando visitas guiadas por el paseo marítimo, conocer el Centro de Interpretación Torre San Vicente y asistir a actos musicales y culturales en el Anfiteatro Pepe Falomir.

Como ves, el Hotel Tramontana ofrece una privilegiada ubicación que te permitirá disfrutar de Benicàssim en todas las direcciones.

Realiza tu reserva ya y aprovecha nuestras ofertas para el verano 2020.

Los comentarios están cerrados.