Opciones de turismo activo en Benicàssim | Hotel Tramontana Benicasim

Opciones de turismo activo en Benicàssim

¿Eres de los que necesitan pasar sus vacaciones descansando y disfrutando de la playa relajadamente? Sentimos comunicarte que este artículo no es para ti porque vamos a contarte todas las opciones de ocio activo que puedes encontrar en Benicàssim este verano.

Aunque este año se han tomado medidas de seguridad que han variado los aforos y protocolos, en Benicàssim podrás encontrar múltiples actividades de ocio, cultura y deporte para toda la familia durante los meses de julio y agosto.

¿Qué hacer en Benicàssim?

En Benicàssim tienes innumerables opciones de disfrutar de tu ocio activo de manera particular así como con actividades programadas por el Ayuntamiento.

Dentro de la primera opción, te sugerimos los siguientes planes:

Paseos en bicicleta

Puedes alquilar una bicicleta en nuestro hotel y elegir una ruta diferente cada día, recorriendo el pueblo de Benicàssim, un paseo junto a las playas hacia Castellón o dirigirte hasta Oropesa del Mar por la maravillosa Vía Verde que da comienzo al norte de nuestra localidad. Y si eres apasionado del ciclismo, te encantará la subida al Desierto de las Palmas, con una altitud de 400 metros y pendientes de gran desnivel.

Deportes y actividades en el mar

Si te gusta el agua, puedes alquilar tablas de paddle surf, piraguas individuales y dobles, patinetes para disfrutar de paseos en familia e incluso motos de agua para recorrer las playas de Benicàssim.

Salir a caminar o a correr

Elige entre pasear o correr por la orilla, por los paseos marítimos, por la Vía Verde… Renueva tu oxígeno respirando el aire del mar Mediterráneo.

Parque acuático

Si vienes en familia, no podrás perderte un día de parque acuático en Aquarama. Los pequeños de la casa podrán bañarse en piscinas adecuadas para todas las edades y lanzarse por toboganes de infinitas formas y pendientes.

Actividades organizadas

La oferta de actividades organizadas por el Ayuntamiento es también muy amplia y para todos los gustos y edades.

Puedes elegir entre actividades deportivas gratuitas en la playa, rutas de senderismo, visitas guiadas culturales...

La Torre San Vicente, a pocos metros de nuestro hotel, ofrece visitas guiadas en su centro de interpretación. A través de gafas de realidad virtual podrás conocer la historia de esta torre así como la defensa de los ataques que sufría Benicàssim por la llegada de piratas por el mar.

Y si vienes con niños, no se podrán perder las rutas teatralizadas de esta torre o la búsqueda al tesoro secreto de las villas de Benicàssim, entre otras muchas opciones.

Para más información, puedes visitar la página https://turismo.benicassim.es/agenda y ver fechas, horarios y precios de todas las actividades.

Que disfrutes de tus vacaciones en Benicàssim.

Los comentarios están cerrados.