El Hotel Tramontana reabre sus puertas el 19 de junio | Hotel Tramontana Benicasim

El Hotel Tramontana reabre sus puertas el 19 de junio

Desde el Hotel Tramontana estamos felices de poder volver a abrir nuestras puertas tras la dura primavera que hemos vivido.

Aunque todavía hay mucha incertidumbre sobre el futuro inmediato, ya tenemos fecha para la reapertura de nuestro hotel, y será el viernes 19 de junio.

A falta de conocer cómo evolucionará la situación de desconfinamiento nacional durante las próximas semanas y meses, en nuestro hotel ubicado en Benicàssim hemos comenzado a preparar nuestras instalaciones para cumplir con toda la normativa vigente y velar por la seguridad de todos los clientes y empleados.

Las habitaciones y zonas comunes del hotel recibirán una limpieza y desinfección reforzada y se incluirá material y productos de protección y esterilización como pantallas de separación en recepción y gel hidroalcohólico en todas las salas comunes. Además, nuestros empleados dispondrán de todos los EPI’s (Equipos de Protección Individual) requeridos y respetarán siempre las distancias y normas de seguridad.

Durante estas semanas el hotel está siendo limpiado y desinfectado por completo, tanto en zonas comunes como en todas las habitaciones y así se seguirá haciendo durante los próximos meses, con el fin de ofrecer la máxima seguridad a todos los clientes y reducir el riesgo de contagio.

Desde el Hotel Tramontana les animamos a realizar sus reservas desde ya con posibilidad de cancelación hasta 48 horas antes. Nuestro teléfono 964300300, está disponible de lunes a sábado de 8.30 a 14.30 horas.

Ha llegado el momento de disfrutar del verano y del relax en Benicàssim y en el Hotel Tramontana.

Los comentarios están cerrados.