Este verano disfruta de unas vacaciones tranquilas en el Hotel Tramontana | Hotel Tramontana Benicasim

Este verano disfruta de unas vacaciones tranquilas en el Hotel Tramontana

Si tienes como objetivo vacacional visitar Benicàssim este verano y te asaltan dudas a la hora de decidirte por un hotel tranquilo para reservar, te contaremos por qué te encantará el Hotel Tramontana.

Ambiente familiar

El Hotel Tramontana es un hotel de 2 estrellas que nació en 1973, de la mano de sus propietarios, Domingo Casañ Socarrades y Josefa Ferrer Segarra. Durante estos 47 años la gestión ha sido exclusivamente familiar, por lo que hemos creado un ambiente cálido y cercano con cada cliente que se ha alojado en nuestro hotel.

Además, nuestro objetivo de ofrecer el máximo confort y satisfacción a todos los clientes, nos ha llevado a realizar varias reformas y mejoras, la última de ellas en 2020.

Ubicación exclusiva

La ubicación del Hotel Tramontana es excepcional, siendo el único hotel de la zona de la Torre San Vicente, a tan solo 70 metros del mar y cerca de toda la oferta turística de playa y casco urbano. Puedes leer aquí las 5 razones por las que nuestro hotel posee la mejor ubicación de Benicàssim.

Tu hogar durante las vacaciones

En el Hotel Tramontana encontrarás un hogar en el que disfrutarás de un descanso reparador acompañado de unas maravillosas vistas al mar. Podrás elegir entre disfrutar del silencio de tu habitación o desconectar con un café o un libro en nuestro salón-cafetería o a la sombra de nuestro jardín.

En cuanto a las comidas, nuestro hotel no dispone de cocina por lo que solamente ofrecemos servicio de desayuno continental pero tendrás toda la libertad de traer comida para disfrutar en la habitación, en nuestro salón-cafetería o en el jardín.

Para ello podrás optar por el supermercado Consum, muy cercano al hotel, o por la amplia oferta de restaurantes de la zona.

Además, si vienes en coche, podrás utilizar nuestro parking privado gratuito (sujeto a disponibilidad), con la tranquilidad de tenerlo en nuestra calle privada y evitando la tediosa búsqueda de aparcamiento durante los días de verano.

¿Necesitas más razones?

Otros servicios ofrecidos:

  • Wifi gratuito en todas las instalaciones.
  • Mascotas hasta 10kg. admitidas (bajo petición previa).
  • Posibilidad de “late check-out” hasta las 17.00 horas.
  • Alquiler de bicicletas.

Además, puedes aprovechar una de nuestras ofertas para este verano 2020, solo reservando a través de nuestra página web o por vía telefónica (964 300 300).

Este verano, disfruta de tus vacaciones en el Hotel Tramontana.

Los comentarios están cerrados.